De pie, frente a la ventana abierta, una mujer mira las nubes negras que oscurecen el horizonte. Inmóvil, la mujer lucha contra los recuerdos. Comienzan a dibujarse en las nubes unos cuerpos que se entrelazan apasionadamente.