Andréa, un hombre a la deriva, vive de manera precaria en las orillas del río Garona. Cuando está a punto de morir, vuelve una última vez a la vida, para vivir un amor con dos mujeres, a las que desea con locura. Las dos mujeres le van a acompañar tiernamente en su último viaje, río abajo, hacia el mar, hacia lo desconocido.