En la cárcel, frente a una asistente para la reinserción social, Yorgos tiene que mostrarse convincente para obtener la libertad condicional. Una vez afuera, Yorgos sueña con una vida nueva, una vida sencilla: un trabajo y una mujer, una mujer un poco como ella, la asistente social. Pero salir de la cárcel significa también afrontar su pasado, la facilidad de la droga, la falta de dinero y la dificultad para existir.