Una mujer, un hombre, un cuarto de hotel decrépito. Él le había prometido que a su lado siempre sería como en domingo. Pero ese domingo, entre Marie-Madeleine y Yorgos, nada va bien. ¡¡¡Hagan juego, señores!!!