Olga, de 30 años, vive en Francia y es el fruto de la presión social. Está obsesionada con el éxito profesional. Poco antes del verano, Olga recibe por fin una convocación de Moscú, la sede de la empresa. Esta cita, tan esperada, ¡va a despertar viejos fantasmas en Olga! Poco le va a faltar a Muriel, su mejor amiga, anticapitalista y liberada, para convencer a su amiga para que encuentre su lugar entre lo "socialmente aceptable" y sus deseos más profundos y no aceptados. Bienvenido pues al recorrido iniciático de Olga que va a probar con la tecnología para realizar sus sueños. ¡Nada mejor que dejar que los algoritmos organicen las vacaciones! ¡Empezamos, prepárense, conéctense!