Océanerosemarie tiene una vida trepidante y sobre todo, un montón de aventuras amorosas. Ahora, acaba de conocer a Cécile, ¡la "esta-vez-sí" es la mujer de su vida! Aunque no se lo haya dicho todavía... Ya es hora de que Océanerosemarie crezca un poco y consiga conquistarla. Pero, ¿será realmente capaz?