July tiene catorce años, una fuerte personalidad y es la capitana del equipo de baloncesto de la ciudad. Sus padres mueren trágicamente en un accidente de coche. De la noche a la mañana, July tiene que irse a vivir con Charlie, su hermana pequeña, a un centro de acogida. July prefiere ocultar la verdad a sus amigos, y va a tener que aprender a disimular y a superar su rabia y su tristeza. El baloncesto le ayudará como nunca a superar esta etapa, que parece sin embargo algo imposible.