Marie-Pierre es una mujer muy segura de sí misma, pero tremendamente celosa. Hace tiempo que no consigue satisfacer sexualmente a Jean-Louis, su marido. Y aunque éste parece un hombre dócil, está convencida de que acabará engañándola.