Camille se ha desvanecido a su propia vida. Los días se suceden, metronómicos, entre el trabajo en la fábrica y las visitas regulares a sus abuelos. Una noche, mientras cena con ellos, proyecta su vida en el futuro, algunas horas más tarde, sin que se acuerde de nada. Horas que ha vivido, según le confirman en su entorno.