Nora acaba de salir de la cárcel. Solo tiene una idea en mente: encontrar a una artista neo punk a la que admira profundamente, llamada Léa. Las dos son el espejo recíproco. Las dos van a quererse. Como poetas, se van a perder, a encontrar, a traicionarse. Pasión alocada y batalla intensa para llegar juntas a la Belleza.