José Nunes y Maxime Charasse son amigos y asociados minoritarios en una empresa de construcción que está pasando por un mal momento. Para proteger sus intereses, se ven obligados a tomar una decisión radical, a partir de la cual quedarán unidos por un sórdido secreto. Cuando las cosas empiezan a ir algo mejor, un extraño personaje irrumpe en sus vidas, para recordarles que nada puede olvidarse completamente.