Es la historia de un hombre que se ha vuelto amargo, insensible e inexpresivo por la rutina y el aspecto banal de la vida. En plena relación de pareja con una mujer a la que odia, este hombre huye de su casa todas las mañanas para llegar a la oficina, donde repite el mismo gesto día tras día.