Cuando Édith descubre, tras cincuenta años de matrimonio, que su marido Henry consume pornografía en el ordenador que se acaban de comprar, decide encerrarse en su cuarto. Pero su marido, un mirón, le espía por la cerradura. Un juego pícaro comienza poco a poco entre los dos.