Alex tiene quince años. El fin de semana deja el internado y vuelve a casa con su familia, a su pueblo en el campo. Pero la familia presta más atención a los perros que al joven, lo cual le irrita. Más vale dejarlos. Mejor irse al campo de cross, con Kader y las motos. A condición de que se lleve la perra de la abuela. Y la perra se pierde en el bosque.