Una divertida experiencia en realidad virtual dentro del cuadro de Bruegel Kinder Spiele (1560).
1,2,3...Bruegel ! es una experiencia interactiva para jugar en grupo. Los niños han desaparecido, se han escondido en el cuadro...Tiene que encontrarlos, jugar con ellos y hacer que vuelvan al cuadro. Al final, descubrirá la obra de Bruegel con una mirada distinta.