Atrapado en un decorado, entre la versión en miniatura y el modelo gigante de un faro, intenta analizar lo que te rodea, para comprender lo que te ha traído hasta este universo fantástico. ¿Conseguirás desmostrar a tu padre que eres un auténtico lobo de mar?