Dominick Brassans tiene el poder de volverse invisible, pero es un poder que no usa mucho. ¿Para qué? Hasta lo ha convertido en un secreto del que se avergüenza y que incluso esconde a su novia, Viveka. Pero un día, el poder se desarregla y escapa a su control, afectando por completo a su vida, sus amigos y sus amores.