Mona es libanesa, pero el Hezbollah sospecha que es una espía de los servicios secretos israelíes. Para protegerla, el Mossad la envía a Alemania y le hace cambiar de rostro. Durante las dos semanas de recuperación de la operación, la esconden en un piso de Hamburgo. Naomi, agente del Mossad con falsa identidad alemana, la protege y le hace compañía. Pero el Hezbollah sigue persiguiendo a Mona, el escondite deja de ser tan seguro como creían...