Christine lleva viviendo años debajo de un puente en París, alejada de su familia y de sus amigos. Una noche, como las noches especiales de los cuentos, un niño de 8 años entra repentinamente en su habitáculo. Suli no habla francés, se ha perdido y no encuentra a su madre... Christine decide ir con él en su busca. Por las calles de París, Christine y Suli van a aprender a conocerse y a aceptarse. Y Christine encontrará una humanidad en la que ya no creía.