Tina y Fred, una pareja de cincuentones. La crónica de un trozo de vida, nada más normal. Si no fuera por la obsesión que tienen: buscan desesperadamente un nombre de varón. ¿Para quién? ¿Por qué? Un punto de vista amable sobre un tema de actualidad.