Boris es un cincuentón, calvo y barrigudo, que está locamente enamorado del joven y bello Cezar. Pero Boris nació del flanco de éste y además es tan pequeño como un ratoncito. Boris lleva una vida completamente clandestina, dedicada por entero a la persona que ama y que además la creó. Pero todo va a cambiar el día en que Cezar, quien ignora todo sobre Boris, incluso su existencia, trae una mujer al nido de amor.