Michel y Gérard Depardieu van juntos a unas curas de talasoterapia en Cabourg. Allí van a intentar sobrevivir al régimen alimenticio que el establecimiento les va a imponer. Mientras que Michel sigue en contacto con sus antiguos secuestradores, una serie de sucesos imprevistos va a alterar su estancia...