¡El Gran Lobo Feroz está de vuelta y tiene claro que quiere volver a las andadas! Pero se lleva un chasco cuando se encuentra con Caperucita Roja, de camino a casa de su abuelita, con una bandeja de pastelitos. Los tiempos cambian, le grita la joven. Y es lo que va a descubrir cuando se encuentra con la abuelita y el guardabosques.