Un oso que está durmiendo tranquilamente en el bosque, se traga una mosca, que se pone a zumbar en su tripa. ¡Es insoportable! Siguendo los consejos de una ardilla, el oso se traga una rana, que se pone a croar. Luego se traga una serpiente que le hace cosquillas, luego una garceta que le picotea la tripa. ¿Hasta dónde tendrá que llegar para parar este suplicio?