En el país de la Señora Tartine, todos saben que la casa es de mantequilla fresca y la cama de galletas. ¿Pero sabéis también que se ha casado con el Señor Gimblette, que tiene un sombrero en forma de galleta? ¿Y sabeis qué pasa después?