Un curioso lince sale de su bosque, atraído por las luces de la ciudad. Allí, el lince se divierte sin parar, hasta que se queda dormido, en medio de un aparcamiento. Por la mañana temprano, los habitantes de la ciudad descubren, soprendidos, este extraño animal, cubierto de nieve.