Amadi, un músico de Lagos de unos treinta años, viaja a Brasil con el propósito de encontrar a su hermano mayor, Ikenna, y llevarlo de vuelta a Nigeria. Después de haber seguido varias pistas, Amadi descubre que su hermano no es el supuesto y distinguido profesor de matemáticas. Perdido entre amargos recuerdos de la infancia, Amadi tiene que elegir entre permanecer fiel a su desperdigada familia o empezar una nueva vida en São Paulo.