1983. Desde hace más de diez años, Woodland City vive en la oscuridad total, a raíz de unos experimentos de un misterioso cura. De la locura de este hombre, ha nacido Gloomy, un niño medio hombre medio zombie, que vive solo en el bosque. ¿Cómo encontrar su lugar cuando se está medio muerto y medio vivo y que, además, no se controla el apetito por la carne humana?