Un iceberg se está resquebrajando, el agua fluye del hielo y un perro de las nieves está ladrando. Molécule, productor de música electrónica, se ha refugiado en un pueblo de Groenlandia para grabar los sonidos del Ártico y componer a partir de éstos. -22.7°C inspirado en esta aventura, te lleva por un viaje sensorial e introspectivo por el Lejano Norte. Al explorar los sonidos de la poderosa aunque peligrosa naturaleza polar, te sumergirás en tu mundo interior, en el que tendrás que afrontar tus emociones y temores más profundos, hasta alcanzar una sensación de armonía y paz.