Desde su estrepitosa llegada como jefe del telediario de las 20 horas, Cédric Saint Guérande, apodado «CSG», se ha convertido en EL presentador preferido de los franceses. El increíble número de admiradores provoca celos incluso entre los compañeros de la Gran Cadena, en la que monopoliza todo el protagonismo. Su sed de poder no tiene límites, lo cual no gusta ni un pelo al presidente de la cadena. La guerra está declarada entre los dos hombres, para gran gusto de CSG. Lucha de poder, de contactos, manipulación, golpes bajos: la guerra es cruel y el resultado, a la altura ¡Bienvenidos al circo de los medios de comunicación!