Patrice, un actor mestizo de unos cuarenta años, se presenta, vestido de cortesana del siglo XIX, con la cara empolvada, al casting que organiza la poderosa directora de casting Selenna Meyer. Con la ayuda de Betty, buscan el papel principal para la nueva adaptación en el cine de La Dama de las Camelias. Entre todas las jóvenes y bonitas pretendientes, a Patrice le va a costar ganarse el puesto.