Aïssa y Georges, una pareja mixta, tienen que afrontar la realidad del entorno social cercano. A Marthe, la madre de Georges, le cuesta aceptar esta relación y hace todo lo posible para desanimarlos. Cunado nadie se lo esperaba, un suceso va a cambiar el destino de la pareja.