Durante una despedida de soltero, un estudiante de la escuela talmúdica conoce a una chica que practica el estriptis. Entre Nathan, a quien su religión prohibe ver o tocar un cuerpo femenino, y Jenny, que se gana la vida proponiendo su cuerpo para que sea visto y tocado, nacerá una relación íntima.