Con solo veintidós años, Alain Demaria es toda una leyenda en Marsella. Entre todos los chavales que saltan desde la Corniche Kennedy, en plena ciudad y a más de trece metros de altura, él es el único que se tira con la cabeza y los puños por delante, para romper el agua. Saltar así siempre le ha servido para canalizar sus impulsos y sentir sensaciones extremas. Pero Alain ya no es un chiquillo y sabe muy bien que no podrá desafiar el vértigo toda su vida.