Nikitas lleva viviendo toda su vida en su granja, situada en pleno bosque, haciendo frente a las empresas mineras, que lo acosan y le van comiéndo terreno. Tras veinte años de ausencia, su hijo vuelve de repente, para reclamarle su parte de la propiedad. Los dos hombres se van a enfrentar sin piedad, atrapados en una atmósfera opresora, como enemigos que luchan por la misma tierra. En última instancia, solo la naturaleza podrá juzgarlos.