Artemis lleva varios años viviendo en Francia, lejos de su familia en Grecia. Como su padre necesita a alguien a su lado, Artemis vuelve a casa. Gracias al tiempo que pasa junto a su padre, Artemis va a descubrir su historia de amor, guardada en secreto desde hace tiempo. De manera inesperada, esta revelación aportará a la relación entre ambos un nuevo comienzo.