Elsa, educadora, se encarga de evaluar a los menores extranjeros no acompañados. Dedica toda su energía a suavizar su exilio, en detrimento de su vida personal y familiar. Cuando Bijan, un joven afgano de 12 años, llega al centro y se instala en su apartamento, Elsa se derrite... En el caos de sus vidas, su encuentro será como un renacer.