Mina, una joven etíope de 13 años, fue adoptada al nacer por Judith y Lionel, una pareja unida que ya tenía una hija biológica. La adolescencia la sumirá en una espiral destructiva contra la que no puede hacer nada y la convertirá en un manojo de nervios que dividirá a toda la familia. ¿Serán suficientes el amor y la bondad de sus padres para curar sus heridas y aliviar su sufrimiento?