Tríptico contemplativo post-apocalíptico que expone el estado del mundo tras la desaparición de la especie humana. Los insectos han sustituido al hombre y perpetúan la violencia de éstos. Un robot pinta un mural en recuerdo de la civilización del pasado, y una planta se encarga de catalogar las especies vegetales que han sobrevivido.