Por un lado, están el color y el silencio perfectos, y por otro, la riqueza de sonidos y el contraste entre el blanco y el negro. Una mañana, la línea entre estos dos mundos se difumina. Grey y Yellow van a vivir nuevas sensaciones que, poco a poco, van a invadir sus vidas cotidianas.