El equipo femenino del Olympique Lyonnais se ha erigido a lo largo del tiempo como uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Desde los entrenamientos a las competiciones, de las dudas a los triunfos, este documental nos conduce por primera vez hasta el centro de la realidad de estas jugadoras excepcionales. Una ocasión para cambiar el punto de vista sobre el lugar de la mujer en el fútbol: un mundo en el que valores como el respeto y tolerancia son las bases para la evolución hacia la igualdad.