GAME GIRLS cuenta la histoira de amor entre Teri y Tiahna, dos mujeres que viven en el caótico e imprevisible barrio de Skid Row, en Los Ángeles, barrio conocido como "la capital de los sin techo de los Estados Unidos". Un dilema crea tensión entre las dos mujeres: mientras que Tiahna se ha resignado a vivir del trapicheo y pequeños intercambios en las calles de Skid Row, Teri siente fuertes deseos de cambiar de vida. Junto con otras mujeres sin techo, Teri y Tiahna participan todas las semanas en unos talleres de expresión artística que les sirven para reflexionar, soñar y sentirse mejor. ¿Podrá el amor que les une sobrevivir a la violencia del medio en el que vivieron y siguen viviendo?