Las vacaciones por Europa de un profesor americano y de su mujer se van a complicar después de haber estado bebiendo durante la noche, acompañados por una antigua alumna. Preocupados por no saber si la joven ha llegado bien a su casa, las investigaciones poco serias van a acabar en una pelea desagradable de la pareja en la habitación de un hotel en París.