Sam, una adolescente reservada y misteriosa, conoce a Troy, un joven muy violento, insensible al dolor. Sam se acercará poco a poco al mundo de Troy. Un mundo lleno de amor, de golpes y de música.
Elsa Rysto esboza el retrato de una tribu de adolescentes acomplejados y enfurecidos, que traspasan continuamente los límites de la razón y del amor. Una película sobre adolescentes, interpretada por unos personajes explosivos, nerviosos y extraños. Un homenaje tanto a Funny Games como a Elephant.