Además de representar perfectamente una sexualidad en ciernes, la película se autoriza unos momentos de indolencia con una belleza plástica y sensual pura.
La historia de una joven que pierde la vista poco a poco, en una inteligente y hermosa ópera prima, dirigida por Léa Mysius.