Co-Boy e Indien son especialistas en catástrofes. Cualquier proyecto que se propongan atrae la mala suerte. Esta vez, se trata de desear un feliz cumpleaños a Cheval.
Qué se le podría regalar ? Una barbacoa para montarla él mismo! La idea no estaba nada mal, sólo que algo falla con el pedido y a Co-Boy e Indien les entregan mil millones de ladrillos! Eso no es un cumpleaños, es un tsunami! La casa de Cheval acaba aplastada y sepultada bajo los ladrillos y hay que reconstruirla. Menudo cumpleaños! Y, por si fuera poco, unos ladrones roban los muros nada más levantarlos!