En un plan fijo, vemos la entrada de la casa de Caballo, Vaquero e Indio, con tonos grises sombríos. Vaquero y sus compinches, completamente alterados, se ponen a colorear todo el espacio, aportando vida y color. Pero un aguafiestas llega y lo borra todo.