Mohktar es vigilante nocturno. Hace once años que su familia renegó de él y ahora vive solo con su perro, Qanis. Un día Mohktar recibe una carta de su hija Kahina, de veinte años, en la que ésta le pide que vaya a verla a París. Dividido entre el miedo y la esperanza, Mohktar acepta ir a verla e intenta volver a construir una relación entre ambos, a pesar del drama que su hija le hizo vivir.