Valérie, antigua deportista de esgrima de alto nivel, se dedica a entrenar a jóvenes en su club. Valérie ha puesto grandes esperanzas en Hicham, un joven de diecisiete años que vive en un centro de acogida y tiene un gran potencial deportivo. Cuando llegan las vacaciones de verano, Valérie aprende que Hicham quiere dejar el club.