Brian Ritchie y su familia vive en esta región desde hace años. Pero desde que cerraron las minas, nada las ha substituido. Con el paso del tiempo, los habitantes se han enfrentado a una mezcla explosiva de crisis económica, catástrofe ecológica y violencia social.